Falumsa
Español Inglés Home Contacto WebMail
Accesos Rápidos   
SERVICIO Y SOPORTE

En FALUMSA, hemos implementado 3 principales lineas de servicios, buscando cubrir las necesidades de nuestros clientes al 100% al adquirir nuestros productos, nuestros servicios son:

INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE BANDEJAS PORTACABLES

  • Diseñamos estructuras para: Cables eléctricos, redes de comunicación, entre otros.
  • Para este tipo de instalaciones contamos con todo tipo de bandejas de nuestra propia fabricación, especiales para soportar líneas de potencia de Alta Tensión, cables de distribución de Baja Tensión, cables de control y de Comunicaciones en general.
  • Nuestra experiencia en la fabricación de bandejas y los profesionales de primera línea con los que contamos, nos garantiza el poder ofrecer un servicio de calidad garantizada, el cual le beneficiara haciendo que aproveche al máximo los espacios enedificios, fabricas, minas, obras y en futuros proyectos con la finalidad de elevar su rentabilidad.
  • Como beneficio adicional, una adecuada distribución del cableado dentro de su empresa hara de la misma un lugar más seguro para trabajar, además de ayudarlo ha proteger su inversion frente a los peligros de incendios, cortos circuitos o cualquier otro inconveniente de los que suelen generarse hoy en día.
    PINTADO
  • Contamos con amplia experiencia, conocimiento técnico y equipos de ultima generación con la finalidad de brindar el mejor servicio en metales con pintura electrostática.
  • Nuestro servicio de pintado le garantiza un acabado de calidad óptima en el recubrimiento de metales con pintura electrostática. La pintura electrostática, tiene mayor resistencia a la corrosión, abrasión, impacto y a la deformación lenta.
  • La Pintura electrostática se presenta como un recubrimiento de calidad para metales ofreciendo la enorme ventaja de ser dieléctrica, es decir, no conducente de electricidad.


    Proyectos electromecánicos - Grupos electrógenos
    Desarrollamos proyectos de ingeniería básica, definitiva, diseño, instalación, así como servicios de gestión de mantenimiento, instalación y montaje de grupos electrógenos de diversas marcas para el sector industrial, naval y militar.



    Grupos Electrógenos

    Personalización de instalación y montaje de grupos electrógenos. Contamos con un staff de ingenieros altamente capacitados en las especialidades de ingeniería mecánica, mecánica-eléctrica, eléctrica, mecatrónica, energía y naval.

    Tableros Eléctricos
    Diseño, instalación, montaje, mantenimiento de tableros de control y Mando.




    Falumsa